¿quienes somos?

viajes realsa

Somos una agencia de viajes, eventos y servicios con 20 años de experiencia y permanencia en la ciudad de Zacatecas; iniciamos operaciones en diciembre del año 2000 con una cartera de clientes reducida y con mucho empeño por salir adelante.

A lo largo de estos años nos hemos consolidado como una de las empresas en el ramo con mayor participación en el mercado; nuestra cartera de clientes ha crecido y nos brinda así la oportunidad de mejorar y acrecentar nuestros servicios.

Nos podemos definir como una agencia de integral de viajes y servicios; ya que durante el desarrollo de nuestra empresa hemos ofrecido y desarrollado para nuestros clientes más que un viaje, proyecto inicial de esta empresa.

NUESTRA VISIÓN

Consolidarnos de manera regional para crecer nuestra participación de mercado, ampliando nuestra gama de servicios y equipo, así como la preparación, y capacitación constante de nuestro personal para lograr una ventaja competitiva.

NUESTRA MISIÓN

Ofrecer como agencia de viajes un servicio profesional integral para las familias y empesas zacatecanas, con la confianza, responsabilidad, calidad, calidez, y el buen servicio que se merecen.

MIRA NUESTROS
TOURS